HOMENAJE A LA VOZ DE LATINOAMERICA.
ENCUENTRO CORAL
"DALE ALEGRIA A MI CORAZÓN"
AUDITORIO P. LUDOVICO MACNAB
SABADO 17 DE OCTUBRE 18 HS.
JOSÉ LEÓN SUÁREZ Y AV. DE LOS CORRALES -
MATADEROS, BUENOS AIRES
PARTICIPA CON TU CORO
ESTAS INVITADO.
Departamento de Acción Coral Comunitaria de la RED CORAL ARGENTINA.
Todos estamos con vos NEGRA. Aquellos que te queremos, aquellos que aprendemos con cada interpretacion tuya. Aquellos que nos emocionamos... te deseamos que te recuperes y que la fuerza del amor te sane.
ResponderEliminarAi,minha amada Negra! Estou com o coração apertado, pois estás presente em minha vida, nos momentos tristes e momentos felizes, embalaste minha filha (Duerme Negrito).Agora aguardo pela Misericórida Divina para que não permita a tua ausência.Força Negra!Nós te amamos!
ResponderEliminarNegra Querida...nos nos dejes...siento una pena terrible en mi alma...ojala Dios quiera q sigas con nosotros, te amo Negra sos nuetra Argentina
ResponderEliminarPor brindarme tu canto, tu voz, tu sentimiento, tu calidad interpretativa, tu música y las ganas de disfrutarte y escucharte. Por haber podido verte personalmente cantando con toda la garra y todo el amor, por la admiración que te tengo, por el amor que te tengo y por la tristeza que tiene mi corazón al saber que vas a ir a cantar con los ángeles Estoy celosa.
ResponderEliminarPero aquí estaré para humildemente honrarte de por vida con mi trabajo.
Gracias Mercedes. Seguirás con nosotros siempre.-
Carina
Simplemente GRACIAS!!! Deseo, como todos, que te mejores, que puedas seguir entre nosotros, disfrutando de tu bella voz. FUERZA!!!! Te queremos negra!!!
ResponderEliminarfuerza negra qe la virgen de fatima te acompañe!tucuman
ResponderEliminarHoy participe de la despedida a Mercedes Sosa. MAs que mi emocionado sentimiento de dolor, angustia, felicidad por haberla visto cantar, por aprender de ella, vi pasar un feretro que solo llevaba un cuerpo muerto... su espiritu, su corazon... estaba en los rostos de la gente.. unos cantaban chacareras, otros cantaban zambas, en otro sector los jovenes cantaban "dale alegria a mi corazón"... se bailo y se festejo saber que ahora ella es de todos.
ResponderEliminarQue tus cenizas vuelen el el viento... " ... que tu voz la levante y la suelte en el viento, y que suene a victoria cuando rompa el silencio..."